miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dice Gabriel

"Quiero felicitar profundamente a todo el elenco de la obra LO PROHIBIDO, destacando una actuación muy pareja entre los 21 integrantes que la desarrollaron en la fecha!!! Me es muy importante expresar que fue de total calidad la puesta en escena, manteniendo la dinámica de la obra, aunque se fluctuó entre momentos alegres y divertidos como así también entre momentos reflexivos y fuertes... El colorido, la iluminación, el sonido... brillantes... Las coreografías corporales como asi también las coreografías vocales fueron de altísima calidad... Mis felicitaciones a los vestuaristas, escenógrafos, sonidistas e iluminadores por su valiosísima labor.... Es una obra que debería ser montada en los escenarios de la ciudad para que la mayor parte de los espectadores pudiera disfrutarla como yo lo he hecho... La escenografía objetal solo contó con sillas, sin embargo, durante toda la obra... los diferentes actores crearon y recrearon con sus cuerpos y expresiones el marco escenográfico donde se desarrollaban las actuaciones de centro... Por último quiero "QUITARME EL SOMBRERO" para todos los docentes que participaron de este proyecto y por sobre todo al Profesor GUILLERMO CACACE, quién verdaderamente ha sabido interpretar los potenciales de sus alumnos para que, absolutamente todos, pudieran poner todo de si y disfrutar de lo que han creado. También quiero felicitarlo "Señor Cacace" por establecer un hilo conductor y hacer una puesta en escena increíble, con las distintas escenas elegidas por sus alumnos para la ocasión. Repito... SEÑORES INTEGRANTES DE LA OBRA LO PROHIBIDO... MIS MAS PROFUNDOS RESPETOS Y "SALUD" POR USTEDES!!!"

Muchísimas gracias Gabriel Di Deo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario